Quienes somos

Dejamos atrás la idea que el visitante busca sólo un lugar para dormir, la tendencia marca hoy: hoteles pequeños, mejor servicio, calidez, buena ubicación, y lo más importante: sentirse como en casa..                                                                                      

Hoy la hospedería debe ser más auténtica, amigable y de calidad, la aproximación del servicio con el  cliente son argumentos ineludibles en las nuevas tendencias. Convertir el servicio en una historia , construir un buen guion y lograr sea una grata experiencia son las emociones que un visitante hoy viene a buscar… y en eso estamos.

Cada hotel es distinto pero intentamos tener nuestra propia personalidad, huyendo de la estandarización y la homogeneidad de las cadenas, y tratando de enriquecer con incorporaciones locales en oferta cultural, gastronomía o decoración, sin dejar de lado las propuestas temáticas.

Hoy, la nueva generación de hoteles tienden a recuperar conceptos de mas acercamiento, intimidad, mas pequeños  que logran familiaridad , una buena elección serena de los colores

para dotar a los espacios de carácter y buena vibra .. que debe sentirse sin lujo ,sin desbordes.. simplemente amigables.

La nueva tendencia mira hacia la máxima calidad, con el adecuado nivel para combinar el exquisito cuidado del detalle, con un trato amable y cercano. Según los especialistas, este cambio en los conceptos de hotelería es resultado de una nueva generación de emprendedores y jóvenes profesionales que piensan desde lo creativo. A su vez, también se detecta un nuevo tipo de viajero inteligente que aprovecha tarifas competitivas, quizá gastan lo mismo que antes, pero buscan más lujo y confort por su dinero.

Retos ..Después de mi experiencia en Cenfotur Lima, termine mis estudios en Gran Canaria (España) y luego diplomado en Administracion de empresas, emprendí la idea  loca de proponer un nuevo modelo de  hospedería en Cusco (mi tierra). Por cierto no hubiera sido posible  sin la dirección y la inspiración de TITO y ROSY  (Mis padres) ambos con infinita  experiencia en el mundo del Turismo, el Gerente de empresas importantes ,hoy Director de Inka Ways Travel Consultants, Consultor de Turismo , ella ejecutiva, excelente anfitriona y experta en Gestión Turística   además de  empedernida docente , concebimos el proyecto intentando orientarnos  hacia la máxima calidad, con el adecuado nivel para combinar el exquisito cuidado del detalle, con un trato amable y cercano.

Este cambio en los conceptos de hostelería es resultado de esa simbiosis de los emprendedores anteriores y la nueva generación a la que pertenezco y  que pensamos que el verdadero insumo es la creatividad y sentir la emoción de poder hacerlo .

También comprendí que hoy los perfiles de los clientes son diferentes ,el  nuevo tipo de viajero inteligente es aquel  que aprovecha su tiempo desde una perspectiva experiencial, participativa , que están a la búsqueda de un acercamiento con la idiosincrasia y la cultura de los pueblos, sin diferencias, puede ser un alto ejecutivo de una empresa en New York , un catedrático , un empleado u obrero o simplemente un joven trotamundos… Por todo ello emprendimos Net House como una propuesta que llene estos espacios de expectativas y sueños y sobre todo  contribuir con este pequeño granito en favor del destino , quizás hoy uno de los más importantes en el mundo.  Bienvenidos!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s